Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download
BLOG / NOTICIAS

BLOG / NOTICIAS

En los últimos tiempos, la utilización de las redes sociales se ha convertido en una forma de tener visibilidad en el mercado laboral, tanto para los candidatos como para las empresas que los quieren reclutar. No obstante, esta creciente exposición virtual puede conllevar situaciones conflictivas en materia de protección de datos, motivo por el que la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha recalcado, a través de una nueva Guía, los límites que tienen las empresas en el acceso…
DEBE INFORMARSE DE LAS CÁMARAS  Protección de Datos multa a una empresa por grabar a la policía en una inspección ilegal El organismo tacha de desproporcionado el sistema de videovigilancia de la compañía, porque recabó datos personales de los agentes sin una causa justificada La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado a una empresa por grabar a la policía mientras realizaba un registro supuestamente ilegal. En una resolución publicada hace unos días, el organismo tacha el sistema…
El Tribunal Supremo ha reiterado en una sentencia del pasado mes de julio que las imágenes de una cámara de vigilancia pueden justificar el despido de un trabajador aunque infrinjan la normativa de protección de datos. La resolución, adelantada este jueves por El Confidencial, explica que "lo relevante es que el trabajador conocía de la existencia del sistema de videovigilancia" y que es válido como prueba aunque "la empresa pueda ser responsable en el ámbito de la legislación de protección…
Se hicieron pasar por el cliente y contrataron productos y servicios que el operador facturó en su cuenta bancaria   Protección de Datos sanciona a Vodafone por contratar servicios de forma fraudulenta y cobrarlos vía bancoUna mujer consulta el móvil. La Agencia Española de Protección de Datos ha publicado un total de cinco resoluciones consecutivas en las que se sanciona a Vodafone con un total de 330.000 euros. Entre los motivos de la sanción está permitir la contratación fraudulenta de…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

DISPONEMOS DE CONSULTORIA DE PROTECCIÓN DE DATOS A NIVEL NACIONAL

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

     

     

    OFICINAS / VALENCIA

    C/ Maestro Esteban Català, 1 / 46010 València

    E-MAIL. info@ucompliance.es

    OFICINAS / BARCELONA

    Travessera de Grácia nº8 / 08021 Barcelona

    E-MAIL. info@ucompliance.es

    OFICINAS / MADRID

    C. de Zurbarán / 28010 Madrid

    E-MAIL. info@ucompliance.es