Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

SECTOR HOSTELERÍA / UCompliance ( Valencia / Barcelona )

1.- Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC)

El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC o HACCP, por sus siglas en inglés) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria de forma lógica y objetiva. Es de aplicación en industria alimentaria aunque también se aplica en la industria farmacéutica, cosmética y en todo tipo de industrias que fabriquen materiales en contacto con los alimentos. En él se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena de suministro, estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control tendientes a asegurar la inocuidad.

2.- Alérgenos

El 22 de noviembre de 2011 se publicó en el Diario Oficial de la Unión Europea el nuevo Reglamento (UE)N o 1169/2011, sobre la información alimentaria facilitada al consumidor.

En el plazo de tres años desde su entrada en vigor (es decir, desde el 13 de diciembre de 2014), es obligatorio que el consumidor pueda tener acceso a la información sobre los ingredientes de obligada declaración en TODOS los alimentos, envasados o no, incluidos los puestos a su disposición en bares y restaurantes, comedores escolares u hospitales,  y los vendidos a granel.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

     

     

    OFICINAS / VALENCIA

    C/ Maestro Esteban Català, 1 / 46010 València

    TELFS. 609 62 13 12 / E-MAIL. info@ucompliance.es

    OFICINAS / BARCELONA

    C/ Providencia, 99  / 08024 Barcelona

    TELFS. 640 39 45 01 / E-MAIL. servicios@ucompliance.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Política